viernes, 13 de septiembre de 2013

Creo que tengo algo en el bigote


No hay nada mas hipster que un bigote. No se, ahora sales a la calle y, aparte de ver un montón de chicos con barbas que casi les llegan a los pies, se ven muchísimas chicas que llevan camisetas con bigotes, colgantes con bigotes, anillos con bigotes, pulseras con bigotes... se ha puesto de moda vaya.

Aún así, esa no ha sido la razón por la cual me he lanzado a hacer este bigote o Mustache de ganchillo; simplemente entré en la página Amo el amigurumi, porque ya había leído bastante sobre ella pero nunca había entrado, y en el apartado de patrones encontré el patrón de como hacer este bigote, pero lo que en realidad llamó mi atención e hizo que quisiera intentar hacerlo fueron las fotos que salen en el blog EASY (aquí podéis encontrar el patrón).

Y este es el resultado:


No es para nada difícil de hacer, el patrón está en inglés pero aun así no supone ningún tipo de problema. Respecto al tamaño, dependiendo de la lana saldrá más grande o más pequeño... bueno, en teoría. He hecho tres bigotes, dos de ellos con el mismo tipo de lana, y cada uno ha salido diferente jaja este es el más pequeño, más adelante pondré fotos de todos los que tengo ( y haré)

Por último, en esta entrada os voy a dejar unas fotos de mis vacaciones. ¿La razón? me llevé este bigote y, de vez en cuando, hacía alguna foto con él jajaja espero que os gusten!




¡Por cierto! que no lo he dicho, estas fotos las hicimos en el Coliseo, en Roma.


2 comentarios:

  1. Muy fan de la foto de la cabeza, le favorece el bigote xD

    ResponderEliminar