viernes, 30 de agosto de 2013

Hola hola! Hace mucho que no publico una entrada, así que allá voy. 

La entrada de hoy se la lleva un cerdito que hice hace poco, en el pueblo (claro, sin Internet ni na, pues me dedico a hacer amigurumis como loca). Estas fotos están hechas desde el móvil, pero como no estoy en casa ni lo estaré en una temporada por las vacaciones, pues mejor las público ahora y ya mas adelante le haré al cerdo una buena sesión de fotos ;)


Como veis, es muy muy simple, un cuerpo que sirve como cabeza también, un rabito, cuatro patas y dos orejas, luego los ojos y el hociquillo. Es muy pequeño, lo podéis ver en la siguiente foto, donde lo comparo con el oso que hice hace no mucho y está una entrada mas abajo.

¿Qué opináis del pequeño cerdito? :)


domingo, 25 de agosto de 2013

La entrada prometida!


Bueno, hace unos días publiqué una entrada en la que comentaba que había hecho un pequeño oso amigurumi, pero que las fotos estaban hechas con el móvil, por lo que no eran muy buenas. Pues bien, ya tengo las nuevas fotos :) estas son sólo algunas, espero que os guste el trabajo que he hecho :D


La colita del oso está hecha con un pompón blanco, y los ojos como siempre con lana, ya que sigo sin encontrar los ojos de seguridad (no los quiero comprar por internet).


¡Hasta luego!


jueves, 22 de agosto de 2013

Mini osito amigurumi.

En esta entrada os traigo el regalo que le he hecho a mi abuela por su cumple:


Es un pequeño osito, de apenas diez céntimos de alto. Lo se, las fotos no están muy trabajadas pero esque están hechas desde el móvil y son las típicas que se envían por whatsapp jajaj y claro, ya le di el osito a mi abuela así que no lo tengo para hacerle las fotos. Aún así, cuando vuelva a verla la pediré que me lo deje un rato para hacerles fotos y ya subiré una entrada mejor.


Como veis, es muy fácil de hacer, pero aún así el resultado final es muy bonito. Si alguien quisiera el patrón ya sabe, pedírmelo y sin problema :)


martes, 13 de agosto de 2013

Despacito despacito

Os presento a la tortuga Alga:





Esta tortuga nace por una compañera de la universidad, que al poco de empezar con los amigurumis me pidió que la hiciera una tortuga, ya que ella tiene una en su casa (esta es de verdad) que se llama Alga. Después casi de un año, aquí está jajaj 

La tortuga  mide 12 centímetros de largo por 8 de alto. No es complicada de hacer, apenas tardé un día en hacerla, y tan solo he utilizado tres colores mas el negro para los ojos. 

En poquito Alga viajará a la oficina de mi madre, ya que ha dicho que la gusta mucho y se la queda ella, y que se la lleva al trabajo y la deja allí para que la vean, así que tendré que ponerme a hacer otra para mi amiga jajaj



Pues espero que os haya gustado :D


jueves, 8 de agosto de 2013

Buhitos


No se que tendrán los búhos que me gustan tanto.



Estos dos son búhos pequeñitos, de entre cuatro y cinco centímetros, y me gusta hacerlos cuando me sobra algo de lana, para aprovecharla en lugar de tirarla. Creo que en realidad, aunque son chiquitos y no tienen nada especial (es simplemente un cuerpo con ojos y pico), quedan muy bien y dan mucho juego, ya que se pueden realizar muchas combinaciones de colores, se les puede poner alas, patitas...

miércoles, 7 de agosto de 2013

Pupete para tu


Con la película "Gru: mi villano favorito" los minions se dieron a conocer. Estos pequeños seres amarillos son los trabajadores de Gru, quien intenta convertirse en el mayor malvado de todos los tiempos. Si soy sincera, yo todavía no he visto la película, ni la primera ni la segunda, estrenada hace poco, pero aun así me decidí a hacer un minion porque se que gustan mucho (y porque mi hermana insistió en que lo hiciera)




Los minions pueden tener uno o dos ojos, y aunque en la película aparecen disfrazados muchas veces, su atuendo de trabajo es un mono azul vaquero de tirantes, y unas gafas grises con cinta negra.


Espero que os guste!




Resumen!


Bueno, me apetecía hacer un repaso a todos los amigurumis que he hecho hasta ahora, pero si me lío a poner fotos, no acabo nunca! por eso os dejo un pequeño vídeo de menos de un minuto, donde aparecen todas mis pequeñas creaciones :)

video