jueves, 24 de octubre de 2013

Para tener calentitas las manos

El otro día, estaba haciendo un trabajo a ordenador para la universidad, y me empezó a dar frío en las manos. Con la tontería, me acordé de que hace poco ví un calientamanos hecho a mano, no se si con fieltro o ganchillo, la cosa es que como el trabajo era taaaaan aburrido dije, pues venga, vamos a hacer algo calentito jajaj y este es el resultado:


Como podéis ver, se trata de una pequeña berenjena, de unos 8 centímetros de alto. Lo característico de ella es que está rellena de arroz, de forma que si la meto en el microondas un minutejo o menos, se queda calentita para una media hora aproximadamente.



Rellenarla con arroz da buen resultado, pero creo que hay algo, no estoy segura si era avena o algo así, que guarda mejor el calor, que queda mejor que el arroz. Si sabéis de qué puedo rellenarlo que funciene mejor que el arroz, ¡contármelo por favor! jajaja

Se acerca halloween!

Hace un tiempo me dio por hacer algo para halloween, para que cuando llegara la fecha tuviera algo preparado y no tuviera que hacerlo corriendo. Es una forma algo extraña de ser previsora jajaj y bueno, hice una calabaza siguiendo el patrón de Tejiendo Perú, y aquí está.





Bueno, como veis no es muy grande, mide 6.5 cm de alto por 7 cm de ancho, y antes de cerrarla, metir relleno pero me gustó mucho lo que se propone en Tejiendo Perú, que es que en lugar de meterle relleno, podemos meter caramelos o chuches, y no cerrar del todo la parte verde de arriba. ¡Me parece algo muy muy original!

¡¡DISFRUTAD DE HALLOWEEN!!

Página de Facebook

Muy buenas! en esta breve entrada quiero comentaros que me he hecho una página en facebook, de momento estoy subiendo fotillos y eso hasta que sepa bien lo que quiero hacer con ella (no quiero que sea lo mismo que el blog, quiero que tenga cosas nuevas, aunque no voy a dejar de lado al blog :D). Os dejo el enlace, si le dierais a me gusta me haríais un favor :)

martes, 22 de octubre de 2013

Nuevo minion!


Después de tanto tiempo sin publicar nada, allá vamos.

Una de las últimas cosas que he hecho es un pequeño minion tamaño llavero. Aquí pongo algunas fotitos :) 


domingo, 13 de octubre de 2013

Se acerca el frío!

Como ya va haciendo frío, mejor nos abrigamos :)

Cuando estuve en Italia, compre algún que otro ovillo de varios colores, y uno de ellos fue de color azul. No se por qué, el otro día me dio por hacer una bufanda, así que empecé con el primer color que pillé, que resultó ser el azul que ahora veréis más abajo. 

Pues bien, empecé a hacer la bufanda y cuando se me acabó el ovillo, pues fui a por otro, pero ¡oh no! resulta que precisamente de ese color, sólo compré un ovillo (tendré que volver a Florencia a por más). Como la bufanda me gustaba, decidí no deshacerla, pero se ha quedado muy fina, como ya veréis, apenas es ancha. Pero bueno, de color es bonita, y ami hermana le ha gustado jaja aquí os dejo unas fotos de la bufanda con mi hermana de modelo :)




Aquí esta en ancho de la bufanda, en la foto parece más ancho de lo que en realidad es. Para que os hagais una idea, mide 9`5 centímetros de ancho por 1´45 metro de largo.


Para la próxima, compraré la cantidad necesaria de lana jajaja.

domingo, 6 de octubre de 2013

Sorpresa sorpresa!

Bueno bueno, hoy no os traigo amigurumis nuevos, os traigo VIDEO NUEVOOOO! jajajja os dejo el enlace pinchando aquí, que os llevará a Youtube por si no podéis verlo en el blog.

Aquí está!

video

Por otro lado, hace tiempo ya subí otro vídeo, pero como algunas personas tuvieron problemas para verlo en el blog, os dejo aquí ambas cosas, el vídeo y el enlace:

video

Y para los despistados, los enlaces otra vez:

sábado, 5 de octubre de 2013

Anuncio

Bueno, esta entrada va a ser cortita porque no tiene nada que ver con los amigurumis jajaja

se trata de un trabajo que hicimos en clase, un anuncio, y os dejo el enlace por si queréis verlo :) está muy bien, tenéis que verlo!

http://www.youtube.com/watch?v=qTtCCX_mduk

Mi primer premio! Yuhuuu!

FIESTA FIESTA! por fiiiiin tengo mi primer premio jajaj a partir de ahora, a presumir :)

Como lo he recibido por partida doble, aquí os dejo dos agradecimientos:

-Muchas gracias Tari por este premio, la verdad es que viniendo de alguien a quien se le da tan tan bien esto alegra mucho :) aquí dejo su blog por si queréis pasaros :)

- Noemi muchas gracias por el premio :) la verdad es que eres de las primeras personas que he tenido en el blog y que me ha ayudado con él, así que de nuevo, GRACIAS. Aquí tenéis su blog :)


Bueno, estas son las reglas de este premio tan chulo:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si te apetece hacerte seguidor de su blog. 

2. Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.

Las 11 preguntas:

1.      ¿Qué te motivó a crear tu blog?
      
Pues creo que decidí crear el blog porque me apetecía tener a mis amigurumis en una plataforma virtual, para así poder enseñarlos a mis amigos y familiares sin necesidad de andar llevando los muñequitos.

2. ¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?

Dedico todo el tiempo que puedo, en verano era más fácil porque claro tenía mucho más tiempo libre, y ahora que he empezado de nuevo las clases en la uni pues me cuesta un poco mas tener tiempo para el blog.

3. ¿Cuales son tus aficiones?

¿Aparte de hacer amigurumis? Jajaj bueno pues me gusta pintar, leer, pero sobretodo la fotografía (para algo estoy estudiando comunicación audiovisual jajaj). Incluso trato de aplicar todo lo que se sobre fotografía y montaje en lo que hago antes de subirlo al blog.

4. ¿Tu creación favorita?

Puff pues a ver que piense… quizás sean o el minion o el pájaro Pepe.

5. ¿Nuevo o reciclado?

Si lo reciclado sirve, reciclado.

6. ¿Compartes tu afición con más gente o la disfrutas más en solitario?

Nadie de mi alrededor hace amigurumis ni ganchillo, pero aun así me gusta enseñar mis pequeñas obras a la gente que conozco porque suele resultar bastante llamativo y gusta mucho

7. Cuéntanos algo bueno que has conseguido gracias a tu afición.

Pues he conseguido tener un entretenimiento más, ahora no me aburro de ninguna forma, cuando no puedo salir o hacer algo que tenía planeado, siempre puedo quedarme en casa y ponerme con el ganchillo y la lana, es una nueva forma de pasar el tiempo.

8. ¿Sueles intercambiar creaciones con compañeras de otras artesanías diferentes a la tuya?

No, la verdad es que no conozco a nadie que haga nada artesanal, como mucho he regalado algún bichejo pero sin pedir nada a cambio.

9. Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías?

Me gustaría mucho viajar a Australia, siempre he tenido ganas de conocerla.

10. 5 cosas que te llevarías a una isla desierta.

Pues creo que lo típico para conseguir sobrevivir jajaj navaja, comida, agua, un bote salvavidas (para intentar irme de allí jaja) y algo para cazar, una escopeta o similar.

11. Que es lo que la gente suele apreciar más en ti, (lo sabes porque te lo han dicho mucha veces).

Pues que soy un poco payasa jaja 

¿A QUIEN ENTREGO ESTE PREMIO?


MIS PREGUNTAS

¿Con quién compartes esta afición?
¿Le gusta a la gente de tu alrededor este pequeño vicio?
¿Qué es lo mejor de ti?
¿Cuál es tu creación preferida?
¿Mar o montaña?
¿Dedicas mucho tiempo al blog?
¿Has conseguido algo gracias a esta afición?
¿A qué lugar del mundo NUNCA viajarías?
¿Participas en torneos o concursos sobre amigurumis?
Cuéntanos, ¿cómo empezaste a hacer amigurumis?
Y por último... ¿te ha hecho ilusión recibir este premio?