domingo, 24 de abril de 2016

¡Pío pío que yo no he sido!


Hoy os traigo a un pequeñin muy colorido :)

Cotilleando por Instagram he visto que ahora "está de moda" hacer amigurumis de pajaritos, he descubierto varias cuentas con loros, periquitos... Y oye, de tanto verlos, me ha entrado el gusanillo y no he podido evitarlo, ¡he tenido que ponerme manos a la obra!
 


En esta foto podéis ver un poco mejor cómo es el periquito. Básicamente, es una bolita de dos colores, blanco en la cabeza  y azul en el cuerpo (quizás haga otro periquito de otro color). Para la cola, hice tres tubos alargados que uní al cuerpo, y las alas son en tres colores, y planas. Realmente es muy sencillito, con lo que más he peleado ha sido con el pico, para conseguir que estuviera lo más centrado posible. Y por último, para que estuviera bien bien guapo, le he puesto un poquito de colorete ;)


Con esta última foto, aprovecho también a enseñaros algo que hice hace cosa de un mes o así, pero que no publiqué porque no estaba muy convencida de las fotos. Es una pequeña planta hecha a base de hojas con forma triangular, no muy rellenas.
 

Espero que os haya gustado :D Gracias por ver mi blog, pero ya sabéis, si sois más de redes sociales podéis seguirme a través de ellas :) ¡me haría mucha ilusión!
 
Instagram: @amigucreaciones
- Facebook: Pulsando aquí
- Twitter: @amigucreaciones
 
¡Un beso, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada